6 CONSEJOS PARA COMPRAR UN TRACTOR EN COLOMBIA
25 julio, 2016
Kubota celebra 50 años de éxito en Europa en 2024
30 enero, 2024
Show all

Kubota duplicará la producción de implementos en Norteamérica con una nueva fábrica en Georgia

06/06/2022 – Kubota Industrial Equipment Corporation (KIE), filial estadounidense de Kubota Corporation, construirá en Hall County, Georgia (EE UU) una nueva fábrica de implementos para hacer frente a la demanda creciente en Norteamérica.

La inversión prevista ronda los 140 millones de dólares y la instalación, de unos 60.000 metros cuadrados, podría estar operativa para agosto de 2024. En ella se fabricarán palas cargadoras frontales, retroexcavadoras, tractores ‘medianos’ y equipos de construcción.

Desde la compañía observan que la demanda de tractores e implementos está aumentando rápidamente en la región. Aunque KIE ya fabrica este tipo de equipamientos, su capacidad de producción es insuficiente para atender toda la demanda del mercado.

La nueva instalación de Georgia llega en respuesta a esa tendencia. De esta forma, el conjunto de fábricas eleva la capacidad de producción anual de implementos de 100.000 a 210.000 unidades.

Kubota España, S.A.

Tomado de https://www.interempresas.net/Agricola/Articulos/391330-Kubota-duplicara-produccion-de-implementos-en-Norteamerica-con-nueva-fabrica-en-Georgia.html

Conozca los tractores Kubota que se comercializan en Colombia o cotice directamente en SUTRACTOR SAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *